SOPORTE TÉCNICO

Fibra óptica - TV - Wireless

Para contactarnos deberá informarnos su ID DE CLIENTE
La comunicación se realizará vía WhatsApp o telefónica. El sistema lo guiará para que pueda ingresar la consulta o reclamo.
Nuestro personal recibirá dicha consulta, y se comunicará con usted, para informarle cuál es la resolución del inconveniente. En caso de ser necesario, coordinará la visita de nuestros técnicos a su domicilio. 
La Empresa cuenta con 72 hs. hábiles para concurrir.

ESTADO DEL SERVICIO

Aquí encontrarás actualizado, el estado del servicio por localidades y zonas. De esta forma podrás verificar si el inconveniente técnico es general o zonal, con las siguientes referencias según corresponda: ✅🔺⚠
Si encuentras la referencia de servicio normal en tu zona y sigues con inconvenientes en el servicio, comunícate con soporte técnico.

GILES ONLINE: Proveedor zonal de Internet y TV
Tel: 0800 - 345 - 1671
Email: info@gilesonline.com.ar
© Giles Online. Powered zona1digital.com